Anuncio de google

miércoles, 2 de julio de 2014

Descargar imagenes de amor animadas

Descargar imagenes de amor animadas 


El otro día, mientras que la redacción de artículos sobre el noviazgo cristiano, empecé a buscar la mejor definición del amor que pude encontrar. Yo, siendo un verdadero investigador, hice lo que otros hacen en la actualidad dentro de nuestros tiempos tecnológicos; Busqué en Google "El significado del amor". 

He recibido un montón de tonterías que aparece en la primera y sucesivas páginas de Google, y los significados que encontré, luego, no has contestado a mi pregunta. Cuando se piensa en el "amor", no se puede negar lo fuerte de una palabra que es. Las definiciones que encontré simplemente no coinciden con la fuerte expresión de amor. Yo creía que una palabra fuerte como el amor merecía un significado extraordinariamente poderoso. 

Me cansé de no encontrar respuestas que yo estaba totalmente satisfecho. Me volví hacia los diversos libros que he acostado alrededor de mi casa y decidí buscar la explicación de la palabra en sus páginas. He buscado en varios libros, y yo todavía no estaba satisfecho con lo que estaba encontrando, incluso en medio de mis libros budistas, que tienden a ser algo teórico. Entonces miré hacia abajo en la Biblia que había tirado en mi mesita de noche. 

  • Mira estas bonitas imagenes de amor animadas, espero que les guste y las comparta con tus amigos y seres queridos, descargar y dedica estas bonitas imagenes de amor animadas.

Descargar imagenes de amor animadas

Descargar imagenes de amor animadas

Descargar imagenes de amor animadas

Descargar imagenes de amor animadas

Descargar imagenes de amor animadas

Descargar imagenes de amor animadas
Busqué el libro de 1 Corintios; no me preguntes por qué sabía que buscar este libro de la Biblia. Empecé el escaneo de los capítulos y me detuve en el capítulo 13, y leí hasta que llegué al versículo 4. Esto es cuando por fin encontré el fuerte mensaje de amor, que yo estaba buscando. 

"El amor es paciente, el amor es bondadoso, el amor no es envidioso ni jactancioso o arrogante o grosero No insiste en su propio camino,. No se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad:. sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo, y todo lo soporta el amor nunca termina Pero en cuanto a las profecías, que llegará a su fin;.. si hay lenguas, cesarán; como por el conocimiento, que llegará a su final ... y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor ". 

Pronto descubrí que casi todo lo que uno quiere aprender sobre el amor está escrito claramente en este versículo de la Biblia. Yo estaba feliz de encontrar el versículo de la Biblia pero triste al mismo tiempo. Empecé a experimentar tristeza, porque me di cuenta de que no he mostrado el amor, ya que se debe mostrar en mi vida. Encontrar el versículo de la Biblia define con precisión en mis ojos, el verdadero significado del amor. 

Ahí lo tienen, si se quiere comprender el significado del amor, todo lo relacionado con esta palabra se puede abordar en este hermoso, definición significativa. Ahora, en lugar de perder el tiempo buscando en Internet, si quiero ver el significado VERDADERO de nada, voy a ir directamente a la autoridad central que demuestra el sentido común. La fuente última es un libro que todos hemos acostado alrededor de nuestras casas; la biblia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario