Anuncio de google

domingo, 16 de marzo de 2014

descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas 



Hermosos mensajes para enamorar a tu pareja  claro si eres de los romanticos y amorosos con la persona que tienes a tu lado no escapes mas estas hermosas oportunidades para que descargues o imprimas las imagenes imagenes de amor que e traido para hoy con poemas y texto lagos para que te inspires mas con los que mas quieres 

¿Qué dos años de diferencia que hace ...
No ha dejado a mis pensamientos. Alguna vez. Ni siquiera una vez. Para decirlo simplemente, te echo de menos. Echo de menos la forma en que usted confíe en mí.Echo de menos las historias que se desarrollaría en los oídos. Echo de menos la sensación de su sonrisa aunque fuera sólo por teléfono. Echo de menos todo momento vivió con usted. Desprecio a cada momento sin ti. Echo de menos el retrato que he pintado de ustedes con mi mente. Y podría pasar horas tratando de explicar por qué todavía me duele, pero es bastante complicado y lo único que sé es que te echo de menos. Y a veces prefiero no sé que me extrañas también.
Me encantaría saber por qué la idea de que todavía me mantiene inquieto por las horas más extrañas del día, pero lo que me gustaría aún más es saber si tengo el mismo efecto en ti. Sus ojos siguen siendo mi lugar favorito para perderse pulg Su corazón sigue siendo el único lugar al que pueda llamar hogar. Tus brazos son el único gran consuelo que he llegado a conocer. Y me llaman loco, pero no creo que vas a entender nunca el efecto que su sonrisa tiene en mí.
A veces, cuando te miro, solo quiero besarte. Más que nada, sólo quiero un beso. Un beso para decirme que usted confía en sus labios contra los míos. Un beso a probar a mí que todavía puedo ver el mundo con los ojos cerrados. Un beso para recordarme que las acciones no realmente dicen más que las palabras.Echo de menos la sensación paradójica de que mis pulmones se llenaron con el aire más dulce posible, y aún así se sienten tan sin aliento.
Me aterraba que tenía la responsabilidad de la captura que cuando dijiste que estabas enamorando de mí. No porque yo no estaba listo o que yo no estaba ya enamorado de ti, sino porque nunca me ha confiado con tales sentimientos frágiles y genuinos antes. Te he fallado. Y ahora lo que me aterra más es que usted solicite a mí, no a estar allí para encontrarme con usted.
Pero ya se siente como una eternidad, cuando todo era tan real. Cambié de distancia de la felicidad que encontré en sus manos que se ajustan perfectamente con el mío. Cambié de distancia de la paz que encontré cuando descansado su cabeza en mi pecho para escuchar latidos de mi corazón. Cambié de distancia de la armonía que encontré en tu voz cuando me hablaste a dormir mientras yo pasé los dedos por el pelo. Cambié de distancia de la dicha que sentí la primera vez que me llamaste Hun y me hizo darme cuenta de que yo nunca sería el mismo otra vez.Cambié lejos la forma en que me hizo sentir que nada más ha comparado o incluso acercarse a. Y me temo que nada lo hará.
Te he perdido, y sin embargo, todavía te amo. Una definición diferente esta vez.Un amor que he aprendido poco a poco de ti. Unspoken. Incondicional. Resilient.Tu me vuelves loco y me mantienen cuerdo al mismo tiempo y no me gustaría que fuera de otra manera. A veces me duele amarte, y me llena de rabia que me vuelvo a sentir avergonzado.Avergonzado, no sólo por las cosas malas que he hecho, sino también para las cosas correctas que no hizo.
Me obligué a cabo de un amor que me fue dada incondicionalmente. Me obligué a la oscuridad, hasta que ya no podía recordar cómo se siente con los ojos. Me obligué a mi mente a creer que yo te amaba más de lo que nunca me amaste.Pero lo peor estaba vendiendo mi alma por un precio sé que nunca podré pagar, y forzándome a pensar que nunca realmente me amabas porque nunca hubieras dejado. Trae una devastación sutil a mi vida sabiendo que nunca podría ser, porque siempre estaba dispuesto a apostar mi vida que le significaron para mí.
Tú eras el tipo de secreto que no podía mantener a mi mismo. Y yo realmente no pienso en dónde terminaría porque estaba tan cautivado al tratar de recuperar la mejor sensación que he sentido. No hay excusas. Le di la espalda por una persona que creían que podían contar conmigo. Nunca en un millón de años voy a ser capaz de perdonarme a mí misma por haber destruido el mundo que una vez consideré mi todo. No ser capaz de tener la única cosa que usted quiere de la vida duele mucho más de lo que dicen que lo haría. Y me merezco cada bocado de dolor y sufrimiento. Sólo espero que un día voy a comprendo plenamente lo mucho que realmente me amabas.
Piense en esto como una simple carta de pleno amor de emociones que no puedo expresar, que le dice todo lo que tiene que oír las palabras sólo mi corazón podía comprender. Tú lo eres todo cuando estoy convencido de que yo debería haber nada en absoluto. En pocas palabras, gracias. Por cada segundo de su tiempo, hasta la última gota de su paciencia, cada pedacito de tu esfuerzo, y cada gota de tu amor.

imagenes de amor


descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas

descargar cartas de amor lindas



Ha pasado un tiempo, pero he tenido mucho que escribir sobre
El amor es una cosa divertida. Yo esperaba que fuera fácil. Espero que sea un mundo de rosas y risas y momentos perfectos que se encuentran sólo en las películas. Espero que digas siempre lo correcto, y siempre sé exactamente cómo te sientes, o exactamente cómo reaccionar ante ella. Yo espero que me calme cuando estoy gritando o para perseguirme cuando me alejo. Espero por lo tanto que me siento totalmente, y completamente derrotado cuando algo no coincide exactamente con todos mis planes. Pero esa es la cosa. El amor no es un plan. No tener un cierto comienzo y ciertamente no tiene línea de meta visible final oa aquellos profundamente en ella.El amor sucede, sino que es tan increíblemente desordenado. La gente a mi alrededor no pueden comprender por qué hago las cosas que hago, ni por qué luchar tanto por algo que parece ser la causa de mí tanto dolor, porque, simplemente, no pueden ver. Ellos no pueden ver el anillo invisible de la locura que me rodea cuando estoy en el amor. Es incómodo y doloroso y devastador a veces, pero no podemos vivir sin ella. Lo que no se aprende es cómo el amor es duro. ¿Cuánto trabajo se necesita. ¿Qué parte de nosotros mismos que tenemos que poner en él. ¿Cómo que no es digno de él hasta que seamos idiotas total y absoluta al respecto. El amor no es que me calmarse cuando le grito. Es que gritar, tan fuerte, tan duro, de vuelta a mí, justo en mi cara para despertarme y para mantenerme conectado a tierra. No es que te trae rosas todos los días o de las cosas lindas que hacen que nuestra relación se vea más presentable. Es después de una lucha larga, que drena la vida y los huesos a la derecha de los dos, y sin embargo me muestra a la mañana siguiente de todos modos. No es usted que dice todas las cosas correctas o saber exactamente cómo me manejo. Así que no, no soy yo acariciando su cabello y le dice que todo va a estar bien. Se me estaba allí, admitiendo que estoy tan asustado como tú. Hay que recordar que con el amor, no eres el único implicado.Usted, sin saberlo, has puesto tu vida, tu corazón en las palmas de las manos de otra persona y le dijo, aquí. Haz lo que quieras. Triturar en carne picada. O olvida que alguna vez se lo entregué a ti.Siempre y cuando usted lo tiene. Nos hace una locura. Se hace realidad invisible y borra todas las líneas que no debemos cruzar. Porque el amor no es sobre nosotros mismos en la esgrima; sensación de seguridad, sentirse seguro sobre el futuro. Se trata de asustar a la mierda de todos los nervios de nuestro cuerpo, pero el impulso de todos modos. Debido a que todos los combates y todas las lágrimas y toda la incertidumbre que vale la pena. Y es un infierno de mucho mejor, que ser 100% feliz sin alguien que nos muestre que hay un mundo de diferencia entre sentirse "feliz" y el sentimiento general.
Carta número 26
Querido Bebé,
He estado yendo por muchas cosas últimamente. No he encontrado un montón de razones para sonreír, pero quiero que sepas que cada vez que me dan ganas de llorar y romper pienso en ti y me las arreglo con una sonrisa. Usted me hace feliz y la idea de que me tranquiliza que todo va a estar bien. No sabes cuántas veces he ocupado yo mismo de nuevo por el llanto. Tan fuerte como me hago mira, soy débil por dentro. Si tenía que haber alguien en este mundo que siempre podía hacerme sonreír, sería usted. Le sería a causa de todas las cosas simples que usted puede hacer en la vida que me hacen feliz.Es porque tu sonrisa me hace sonreír y pensar en ti me hace sonreír. No sé lo que mi vida sería la vida si yo no te conozco.Probablemente sería sencillo y sin tocar por el amor. Probablemente iba a terminar gustando alguna otra persona, que por supuesto no sería comparar jamás a lo que significas para mí. Cuando te miro a los ojos, veo el amor. Veo todo, que te veo. Te puedo dar mi corazón y mi amor en este momento y para siempre.Espero que nada entre nosotros va a cambiar, pero si algo tenía que cambiar, que iba a ser el amor que siento por ti, porque sería más fuerte cada día.
Amor,

En nuestra primera semana, te di la llave de mi corazón. Bien poco, ¿sabía que había planeado todo esto y esa clave también se abre esta caja. Esta caja contiene un anillo, un anillo que promete mi amor, mi vida, mi todo. Me comprometo a estar a tu lado a través de todo lo bueno o malo. A través de todas las lágrimas y risas. A través de el cielo o el infierno. Prometo que mostrar cuánto Te amo todos los días. Yo no quiera que dar por sentado, porque sé lo fácil que es para que usted camina lejos. Prometo no engañar a usted porque sé en mi corazón que usted es el único que quiero para el resto de mi vida. Me comprometo a escuchar a cada pequeña cosa que dices porque importa. Prometo no dar para arriba en usted o nosotros no importa lo duro que se pone, porque nada vale la pena tener viene fácil. Cada vez que nos peleamos, me comprometo a pedir perdón cuando me equivoco y te perdone cuando te equivocas. Prometo intentar siempre estar allí para usted cada vez que me necesites, e incluso cuando no lo hacen. Y cada vez que me alejas o te marchas, te prometo que siempre caminar después de ti, porque yo sé que usted no quiere que me vaya, no eres más que miedo de no entender. Hay momentos en que las cosas van a ser difícil, pero te prometo que nos dé lo mejor de mí. Mi amor por ti siempre será incondicional. Te prometo que mi amor por ti no cambiará nunca y que sólo va a mejorar de aquí. Por último, pero no menos importante, te lo prometo amarte por el resto de mi vida.
Nena, con este anillo viene promesas tengo la intención de mantener. Me has hecho la persona más feliz del mundo por ser mi chica. Ahora espero que usted me hace el honor de ser el mío para toda la eternidad. Durante el tiempo que usted tiene este anillo, que siempre tendrá mi amor y mi corazón.
Amor,
Yo no soy perfecto. Usted no está bien y los dos de nosotros nunca va a ser perfecto. Pero si puedo hacerte reír al menos una vez, hacer que usted piensa dos veces, y admito ser humano cuando cometo un error, aferrarse a mí y me da lo máximo que tiene. No voy a citar la poesía, no estoy pensando en ti cada minuto de cada día, pero te daré una parte de mí que sé que puedes romper mi corazón-. No me hagas daño, no me cambie, no espere más de mí de lo que puedo dar. No analizar. Sonríe cuando te hago feliz, gritar cuando te hago enojar, y echarme de menos cuando no estoy allí.El amor dura cuando hay amor que se tenía. Personas perfectas no existen, pero siempre hay una persona que es perfecto para usted. He encontrado mi persona perfecta y estoy esperando yo puedo ser tu persona perfecta.
I love you babe ... hasta el infinito

Carta número 20
Otras chicas se mimados por sus parejas tomándolos en salidas de compras, sacándolos de elaborar las cenas, la compra de ellos joyas y otras cosas materiales. Yo, tengo 22 años, trabajo en Target, yo no voy a la escuela, yo no tengo mi propio lugar, y yo no me pagan un montón de dinero. Pero voy a mimar a mi chica con cartas de amor, abrazos, besos y dulces sorpresas. Nuestras fechas consisten en conducir alrededor, comiendo comida rápida barata, y pasar el rato en mi coche. Yo no tengo que gastar cada dólar que tengo sólo para hacerla feliz, pero si lo hago es porque quiero.
Y si ella está abajo y yo quería que ella se sintiera mejor, voy a cavar en mi frasco de cambio sólo para comprarle un poco de chocolate ...
Carta número 19
Dear Girlfriend,
Lo siento por las luchas que vamos a entrar. Lo siento por hacerte llorar. Lo siento por mentir. Lo siento si me pongo celosa. Lo siento si actúo infantil a veces.Lo siento si soy un dolor en el culo a veces. Y lo siento por todo lo que voy a hacer para hacerte infeliz. Te doy gracias por todas las sonrisas que me lo traen, toda la felicidad que me puede dar. Le doy las gracias por estar ahí para cuando te necesito más. Gracias por la iluminación encima de mi día. Si me haces llorar, entonces está bien. Eso sí, no hacer que un hábito. Si tomas mi mano, sostenga apretado para que pueda asegurarse de que no escape. Si usted me sostiene, sólo sé que no voy a dejar de sonreír. Quiero que sepas que si alguna vez no deslizo lejos, yo no quería, pero era algo que yo no podía ayudar. Y cuando me doy cuenta de lo estúpido que era, espero que usted todavía no ha renunciado a mí todavía. Y espero que usted todavía estará allí para darme otra oportunidad porque yo le daría una segunda oportunidad. Si me haces llorar, entonces está bien. Dicen que las niñas no valen mis lágrimas, pero quiero que seas la chica que vale la pena mis lágrimas. Sé que habrá momentos en los que no siempre puedo hacerte feliz. Sé que habrá momentos en que no voy a ser capaz de ver que a causa de su familia, pero sé que en realidad sólo quiero estar contigo en ese momento y saber que yo sólo quiero estar en tus brazos. Yo no te necesito para darme un beso cada minuto como la forma en que algunas parejas son porque prefiero que me acabas de sorprenderte.Te encanta cuando me haces reír, incluso si es algo completamente estúpido, una broma cursi, una cara tonta, nada, me va a encantar. Me voy a presentar a mis amigos, si usted quiere y usted me puede introducir al suyo, pero que realmente no me importa a mí. Saber que es lo suficientemente bueno para mí. No voy a caer en ninguna de tus amigos, porque sé lo mucho que le odias eso y por qué los quiero cuando te tengo a ti? Sólo espero que usted puede hacer lo mismo. Voy a ver películas con usted todo el día si querías - sus películas favoritas, mis películas favoritas, películas, cualquier película. Podemos ir al parque y correr alrededor de usted me puede perseguir en todo el patio de recreo. Podemos quedarnos despiertos toda la noche en el teléfono y ni siquiera decir nada el uno al otro. 
Amor
Usted tira en mi regazo.
Siempre que abrazar y saludar cada vez que te veo.
Besarte inesperadamente.
Te abrazo desde atrás por la cintura.
Te diré que eres hermosa.
Te diré lo que siento por ti.
Puertas abiertas para usted, se puede caminar a su coche
Te diré que eres mi todo.
Si parece que hay algo mal, voy a pedir a usted, si usted niega que algo estuviera mal, significa que usted no quiere hablar de ello, así que voy a abrazarte.
Te hacen sentir amados.
Te beso delante de las otras chicas.
No voy a mentir.
No engañar a usted.
Tome usted en todas partes y en cualquier lugar que desee.
Messege texto o llamarle por la mañana y te dicen que tener un buen día en el trabajo y lo mucho que te echo de menos.
Estar allí para usted cada vez que me necesites, y aun cuando no me necesitas, simplemente estar ahí para que usted sepa que siempre puede contar conmigo.
Tenerte cerca cuando estás frío, así que me puede mantener también.
Cuando estamos solos, voy mantiene cerca y te beso.
Te beso en la mejilla.
Mientras que en las películas, poner mi brazo alrededor de usted y entonces usted va a poner automáticamente su cabeza en mi hombro, y luego voy a magra y la inclinación de su barbilla y te beso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario