Anuncio de google

domingo, 16 de marzo de 2014

descargar imagenes lindas con movimiento y mensajes de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor 


Hoy especial mente quiero que cada uno de estos textos los copies y pegues para que le des a esas personas que ocupan un espacio en tu corazon y en tu vida estas fotos con frases de amor y lindos mensajes y cartas para que llenes tu alcoba de ellas y asi se vea mas hermoso y agradable .
sigue prefiriendo nos que nosotros siempre te hemos preferido a ti por tus visitas y por coger cada una te tus imagenes que quieres sabes que me gusta que me visites por el simple y sencillo que se que tengo todo para ayudarte.

¿Se pregunta cómo esquivar la L-bomba a su próximo banco de pelirroja sexy o pacificar a su novia súper peeved? Sencillo, basta con disparar un mensaje de texto acaramelados blanda y ya está! Con los mensajes de texto convirtiéndose en el culto fresco en la comunicación de hoy, el intercambio de notas electrónicas ocasionales acaban de formar parte uh tan esencial de cada negocio de citas. Eso explica probablemente su picor para desencadenar los pulgares tan a menudo cuando en la agonía de una nueva relación.Los mensajes de texto es rápido, conveniente y tal vez la forma más fácil de grabar un rápido "Te amo" o "te extraño" cuando se ve atrapado en un horario de tiempo o cuando usted no tiene tiempo para disfrutar de larga tête-à-tête. Unos textos blanda cosidas con un sinnúmero de "te amo de 'puede conseguir aún los más graves poco romántico débil de rodillas. ¿A qué estás esperando? Sólo tienes que arrastrar sus teléfonos celulares y escriba, chulo, divertido textos acaramelados blanda y dejarla inconsciente. Para más inspiración, echa un vistazo a estos 'Te amo' muestras de texto y obtener la tipificación.
Te Amo SMS 


descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor


descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

descargar imagenes  lindas con movimiento y mensajes  de amor

Cuando llueve, no ves el sol, pero está ahí. Espero que podamos ser así. No siempre nos vemos unos a otros, pero siempre vamos a estar ahí el uno al otro!
Érase una vez, algo que me pasó. Era la cosa más dulce que jamás podría ser, sino que era una fantasía, un sueño hecho realidad. Fue el día en que te conocí!
¿Qué es el amor? Aquellos que no les gusta que lo llaman responsabilidad. Los que juegan con él lo llaman un juego. Los que no lo tienen lo llaman un sueño. Los que entienden que lo llaman destino. Y a mí, yo lo llamo usted!
Me encantan tus ojos, me encanta tu sonrisa, que aprecio tus caminos, adoro su estilo. Qué puedo decir, usted es uno de una clase y de 24/7 que está en mi mente!
Te quiero, me quieres, en mi corazón siempre serás, aquí o allá, cerca o lejos, mi amor será estés donde estés!
Usted puede caer de una montaña, se puede caer de un árbol, pero la mejor manera de caer, es caer en el amor conmigo.
Te amo más hoy que ayer, pero no tanto como lo haré mañana!
I love u con mi corazón, mi cuerpo y un alma, este amor por ti que no puedo controlar, el juego no ha terminado su hecho más que empezar, voy a seguir jugando porque sé que usted es el uno.
Si pudiera ser cualquier cosa, yo sería tu lágrima! Para que yo pudiera nacer en tus ojos, vivir por tus mejillas y morir en tus labios!
Si el amor se puede evitar con sólo cerrar los ojos, entonces yo no parpadear en absoluto porque yo no quiero dejar que un segundo paso después de haber caído en amor con usted.
Escribí tu nombre en la arena pero conseguí lavé, escribí su nombre en el cielo, pero he impresionado, así que escribí tu nombre en mi corazón donde permanecerá!
Amor - toda mi vida he leído sobre ella, soñaba con ella, esperó a que él, lloró por ella, lo necesitaba. Ahora con ustedes, me lo he encontrado.
Si un hombre grande y gordo llega tarde en la noche en su habitación y quiere meter en su bolsa, no se preocupe, le dije a Papá que yo te quiero para Navidad!
Los teléfonos celulares pueden ser irritantes a veces. Siempre hay que volver a cargar, recargar de vez en cuando. Los mensajes se retrasan. Pero hay una cosa que me gusta de ella. Me conecta a usted!
Mi mayor recompensa es ver sonreír, sabes que eres feliz, y siente que eres amado. Sé que la vida a veces es cruel, pero es por eso que estoy aquí, para demostrar que la vida puede ser buena cuando alguien le importa.
Puede que se quede sin mensajes de texto usted. Puede que se quede sin chistes también, yo también me quede sin batería o incluso un peso, pero mi corazón no se quedará sin espacio para usted!


No hay comentarios :

Publicar un comentario