Anuncio de google

sábado, 15 de marzo de 2014

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas 


Te  e traído espectaculares  mensajes de amor con poemas para que descargues y copies estos textos para que compartas con esas que ocupan un espacio en tu corazon , para que asi esa persona sienta que tu estas interesado asi el o ella , o si te gustan estas imagenes con movimiento y poemas de corazones. 

sombrero es un poema de amor?¿Es necesariamente un poema sobre el amor romántico? Sobre el romance? El matrimonio y el compromiso? ¿O es un poema de amor algo completamente distinto?

En un cuento que escribí recientemente, un escritor es contada por un joven crítico que él no entiende el amor. "No es ni noble ni eterno, como te gustaría que tu público creer", dice ella.

"Nadie entiende el amor", el escritor admite. "Parece que es universal. Intemporal. Sin embargo, también es muy individual, se filtra por nuestras propias vidas y expectativas. No entiendo el amor, y no puede entender el amor, porque es una cosa diferente para cada uno de nosotros."

Estos poemas de amor son universales. Timeless. Y sin embargo, una cosa muy diferente para cada uno de nosotros. Esperamos que los disfruten ...

Que empiece el conteo regresivo.




lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas
 y sastre que cose ropa hermosa 
rasgando en pedazos.
¿Quién está en la puerta?
Él dijo: "¿Quién está a mi puerta?" 
Le dije: "Su humilde sirviente." 
Él dijo: "¿Qué negocio tiene usted?" 
Le dije: "Para darle la bienvenida, 0 Señor."


Él dijo: "¿Hasta cuándo viaje por?" 
Le dije: "Hasta que me detengas." 
Él dijo: "¿Hasta cuándo te hierve en el fuego?" 
Le dije: "Hasta que yo soy puro.


"Este es mi juramento de amor. 
Por el bien de amor 
me di por vencido riqueza y posición. "



Él dijo: "¿Qué te trae la más satisfacción?" 
Le dije: "La compañía del Emperador." 
Él dijo: "¿Qué encuentras allí?" 
Le dije: "Un centenar de milagros." 
Él dijo: "¿Por qué es la palacio abandonado? " 
Le dije: "Todos ellos temen al ladrón." 
Él dijo: "¿Quién es el ladrón?" 
Yo dije: "El que me impide-te.


Él dijo: "¿Dónde hay seguridad?" 
le dije, "En el servicio y la renuncia." 
Él dijo: "¿Qué hay que renunciar?" 
Le dije: "La esperanza de la salvación."


Él dijo: "¿Dónde hay calamidad?" 
Le dije: "En presencia de tu amor." 
Él dijo: "¿Cómo se beneficia de esta vida?" 
Le dije: "Al mantener fiel a mí mismo

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas


Una vida sin amor es sin importancia Amor es el Agua de Vida Bebe hacia abajo con el corazón y el alma!

Anoche me LFET y dormiste
su sueño profundo. Esta noche se enciende
y girar. Yo digo,
"Usted y yo estaremos juntos
hasta que el universo se disuelve ".
Usted murmurar de nuevo cosas que pensé de
cuando estabas borracho.
He sido engañado por volar demasiado cerca 
a lo que yo pensé que amaba. 
Ahora el candleflame está fuera, el vino derramado, 
y los amantes se han retirado 
en algún lugar más allá de mi bizco.

La cantidad que pensé que había ganado, me he perdido. 
Mis oraciones se vuelve amarga y todo sobre la ceguera.

¡Qué maravilloso que era estar un rato 
con los que se rinden.

Otros sólo dan la cara en forma, 
luego otro, como paloma en vuelo.

He conocido a las palomas que vuelan en un no lugar, 
y aves que se alimentan de grainlessness,




lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

Ahora es el tiempo para el silencio. 
Si te dije acerca de su verdadera esencia 
Usted sería volar desde su auto y se fue, 
y ni la puerta ni techo podría celebrar de nuevo!

No va a ninguna parte sin mí. 
No dejes que nada suceda en el cielo aparte de mí, 
o sobre la tierra, en este mundo o en ese mundo, 
y sin mi ser en su suceso. 
Visión, ver nada que yo no veo. 
Idioma, dicen nada. 
La forma en la noche conoce a sí misma con la luna, 
sea eso conmigo. Sé el rosa 
más cercana a la espina que soy.

Quiero sentirme en ti cuando te gusto la comida, 
en el arco de su mazo cuando se trabaja, 
cuando usted visita los amigos, cuando usted va 
a la azotea por ti mismo en la noche.

No hay nada peor que caminar a lo largo de la calle 
sin ti. No sé a dónde voy. 
Tú eres el camino, y el conocedor de caminos, 
más mapas, más que el amor.

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

Él dijo: "Ustedes han declarado su caso 
, pero no tienes testigos. " 
Le dije: "Mis lágrimas son mi testigo; 
. la palidez de mi rostro es mi prueba " 
Él dijo: "Tu testigo no tiene credibilidad; 
sus ojos son demasiado mojado para ver. " 
Le dije: "Por el esplendor de tu justicia 
mis ojos son claros y perfectos. "


Él dijo: "¿Qué buscáis?" 
Le dije: "Para que seas mi amigo constante." 
Él dijo: "¿Qué quieres de mí?" 
Le dije: "Tu gracia abundante."


Él dijo: "¿Quién fue su compañero en la 'ourney? 
Le dije: "La idea de que, 0 Rey." 
Él dijo: "¿Qué te llamó aquí?" 
Le dije: "La fragancia de su vino."

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas


Si alguien les pregunta
cómo la perfecta satisfacción 
de todos nuestros sexual querer 
se verá, levantar la cara 
y decir:

Al igual que esto.

Cuando alguien habla de la gracia 
del cielo nocturno, subir a la azotea 
y bailar y decir:

Al igual que esto.

Si alguien quiere saber lo que significa "espíritu" es, 
o lo que significa "fragancia de Dios", 
incline su cabeza hacia él o ella. 
Mantenga su cara allí cerca.

Al igual que esto.

Cuando alguien cita a la vieja imagen poética 
sobre las nubes descubriendo poco a poco la luna, 
afloje lentamente el nudo por nudo de las cuerdas 
de su túnica.

Al igual que esto.

Si alguien se pregunta cómo Jesús resucitó a los muertos, 
no trate de explicar el milagro. 
besarme en los labios.

Al igual que esto. Al igual que esto.

Cuando alguien le pregunta qué significa 
"morir de amor", el punto 
aquí.

Si alguien le pregunta cómo es alto soy, fruncir el ceño 
y medir con los dedos el espacio 
entre los pliegues en la frente.

Este alto.

El alma a veces deja el cuerpo, los retornos. 
Cuando alguien no cree que 
caminar de regreso a mi casa.

Al igual que esto.

Cuando los amantes gimen, 
están diciendo a nuestra historia.

Al igual que esto.

Soy un cielo donde viven los espíritus. 
Stare en este azul profunda, 
mientras la brisa dice un secreto.

Al igual que esto.

Cuando alguien le pregunta qué hay que hacer, 
encienda la vela en la mano. ¿Te gusta esta.



¿Cómo llegó el olor de José vino a Jacob?
¿Cómo volver a la vista de Jacob?
Un poco de viento limpia los ojos.
Al igual que esto.
Cuando Shams regrese de Tabriz, 
que va a poner sólo la cabeza por el borde 
de la puerta de sorprendernos

lindas imagenes con movimiento y hermosos poemas



Al igual que esto.
El amor es el agua de la vida
Todo lo que no sea amor por el más bello de Dios
aunque sea de azúcar comer. 
¿Qué es la agonía del espíritu? 
Para avanzar hacia la muerte sin tomar 
mantener el agua de la vida.
Un momento de felicidad ,
usted y yo sentados en la terraza,
aparentemente dos, pero uno en alma, tú y yo
Creemos que el agua que fluye de la vida aquí,
usted y yo, con la belleza del jardín
y los pájaros cantando.
Las estrellas se nos mira,
y vamos a mostrarles
lo que es ser una delgada luna creciente.

Tú y yo desinteresado, estaremos juntos,

indiferente a ralentí especulación, tú y yo

Los loros de los cielos serán agrietando azúcar

como nos reímos juntos, tú y yo

En una forma sobre la tierra,

y en otra forma en una tierra dulce atemporal.
LoversOh amantes, amantes es hora 
de exponer al mundo. 
Oigo un tambor en el oído de mi alma 
que viene de las profundidades de las estrellas.

Nuestro conductor de camellos está en el trabajo; 
. la caravana se preparaba 
Él nos pide que le perdonamos 
por la molestia que nos ha causado, 
Él pregunta por qué nosotros, los viajeros están dormidos.

En todas partes el rumor de la salida; 
las estrellas, como velas 
empujadas hacia nosotros desde detrás de velos azules, 
y como si para hacer la llanura invisible, 
un pueblo maravillosos han salido.
A lo largo de la eternidad

Belleza revela Su forma exquisita

en la soledad de la nada;

Tiene un espejo en la cara

y ve a su propia belleza.

Él es el conocedor y lo conocido,

el vidente y lo visto;

Ningún ojo, pero los suyos

Alguna vez ha considerado este Universo.



Su calidad de cada halla su expresión:

La eternidad se convierte en el campo verde de Tiempo y el Espacio;

El amor, el jardín que da la vida de este mundo.

Cada rama y hoja y fruta

Revela un aspecto de su perfección-

Ellos cipreses dan indicio de su majestad,

La rosa da nuevas de su belleza.



Cada vez que se ve la belleza,

El amor también está allí;

Siempre que la belleza muestra una mejilla sonrosada

El amor enciende su fuego del que llama.

Cuando la belleza mora en los pliegues oscuros de la noche

El amor viene y encuentra un corazón

enredado en las trenzas.

Belleza y el Amor son como el cuerpo y el alma.

La belleza es la mía, el amor es el diamante.
Tienen juntos

desde el principio de los tiempos-

Lado a lado, paso a paso.

Te lo juro , desde que vi tu cara,

el mundo entero es el fraude y la fantasía

El jardín se confunde sobre lo que es la hoja

o flor. Los pájaros distraídos

no puede distinguir el alpiste de la trampa.



Una casa del amor sin límites,

una presencia más bella que Venus o la Luna,

una belleza cuya imagen llena el espejo del corazón.

Deje de lado sus preocupaciones

y ser totalmente claro de corazón,

como el rostro de un espejo

que no contiene imágenes.

Si quieres un espejo claro,

he aquí que tú mismo

y ver la verdad sin vergüenza,

que el espejo refleja.

Si el metal se puede pulir

a un acabado de espejo,

lo que podría pulir el espejo

del corazón requieren?

Entre el espejo y el corazón

es esta única diferencia:

el corazón oculta secretos,

mientras que el espejo no lo hace.

Este es el amor : volar hacia un cielo secreto,

hacer cientos velos caer cada momento.

En primer lugar, dejar ir vivo.

Al final, para dar un paso sin pies;

considerar este mundo como invisible,

y hacer caso omiso de lo que parece ser el mismo.



Corazón, dije, qué regalo ha sido

para entrar en este círculo de los amantes,

para ver más allá de ver en sí,

para alcanzar y sentir dentro de la mama.

El amor es imprudente , no razonar.

La razón busca un beneficio.

El amor viene en un fuerte,

consume a sí misma, imperturbable.



Sin embargo, en medio del sufrimiento,

Amor procede como una piedra de molino,

superficie dura y directa.



Habiendo muerto su propio interés,

se arriesga a todo y no pide nada.

El amor juega lejos todo don que Dios concede.



Sin causa que Dios nos dio el ser;

sin causa, le dan vuelta otra vez.






Soy un escultor, un moldeador de la forma.

En cada momento doy forma a un ídolo.

Pero entonces, en frente de usted, yo les derriten

Puedo despertar a un centenar de formas

y llenarlos con el espíritu,

pero cuando miro a la cara,

Quiero lanzar en el fuego.

Mis almas se derrama en la suya y se mezcla.

Porque mi alma ha absorbido tu fragancia,

La acaricio.

Cada gota de sangre derramarse I

informa a la tierra,

Puedo combinar con mi Amado

al participar en el amor.

En esta casa de barro y agua,

mi corazón se ha reducido a ruinas.

Introduzca esta casa, mi amor, o que me vaya.

La pasión hace la vieja medicina nueva:

Pasión lops de la rama de cansancio.

La pasión es el elixir que renueva:

¿cómo puede haber cansancio

cuando la pasión está presente?

Oh, no suspirar pesadamente de la fatiga:

buscar la pasión, buscar la pasión, buscar la pasión!
La belleza del corazón

es la belleza duradera:

sus labios dan a beber

del agua de la vida. 
En verdad que es el agua,

lo que vierte,

y el que bebe.

Los tres se vuelven uno cuando 

su talismán se hace añicos.

Esa unidad no se puede saber

por el razonamiento.



"Yo no soy más que la casa de su amada,

no el amado a sí misma:

el amor verdadero es el tesoro,

no por la caja que lo contiene. "

El verdadero amado es aquel que es único,

¿Quién es su principio y su fin.

Cuando usted encuentra que uno,

usted ya no espera otra cosa:

es decir, tanto el manifiesto y el misterio.

Ese es el señor de los estados de sentimiento,

depende de ninguno;

mes y año son esclavos de esa luna.

Cuando se ordena el "estado"

que hace sus órdenes;

cuando que uno quiere, los cuerpos se convierten en espíritu.
La primavera de los amantes ha llegado,
que este depósito de polvo puede llegar a ser un jardín;
la proclamación de los cielos ha llegado,
que el pájaro del alma puede elevarse en vuelo.
El mar se llena de perlas,
la marisma se convierte en dulce como 
la piedra se convierte en un rubí de la mina,
el cuerpo se vuelve totalmente alma.
El intelectual está siempre presumiendo,
el amante siempre se está perdiendo.
El intelectual se escapa.
miedo de ahogarse;
todo el negocio del amor
es ahogarse en el mar.
Los intelectuales planean su reposo;
los amantes se avergüenzan de descansar.
El amante está siempre solo.
incluso rodeado de gente;
como el agua y el aceite, se mantiene aparte.
El hombre que se toma la molestia 
de dar consejos a un amante
conseguir nada. Ha burlado por la pasión.
El amor es como el almizcle. Se llama la atención.
El amor es un árbol, y los amantes son su sombra.
El amor no tiene nada que ver con
los cinco sentidos y las seis direcciones:
su objetivo es sólo para la experiencia
la atracción ejercida por el Amado.
Después, tal vez, el permiso
vendrá de Dios:
los secretos que debe contarse con que le digan
con una elocuencia más cerca a la comprensión
que estas alusiones confusas sutiles.
El secreto es un socio con ninguno
pero el conocedor del secreto:
en el oído de los escépticos
el secreto no es un secreto en absoluto.

Cuando la rosa se ​​ha ido y el jardín se desvaneció
. ya no se oye el canto del ruiseñor 
El Amado es todo, el amante sólo un velo. 
El Amado está viviendo, el amante de una cosa muerta. 
Si el amor niega su fortalecimiento de la atención, 
el amante es izquierda, como un pájaro sin cuidado, 
el amante se deja como un pájaro sin alas. 
¿Cómo voy a estar despierto y consciente 
si la luz del Amado está ausente? 
Amor quiere que esta Palabra se produjo.


Porque no puedo dormir
yo hacer música por la noche. 
Me preocupa el uno 
cuya dirección cara tiene el color de las flores de primavera. 
Tengo dormir ni paciencia, 
ni la reputación de dios ni vergüenza. 
Un millar de trajes de sabiduría se han ido. 
Toda mi las buenas costumbres se han trasladado a miles de kilómetros de distancia. 
El corazón y la mente se quedan enojados el uno con el otro. 
Los arranques y la luna son envidiosos unos de otros. 
Debido a esta alienación del universo físico 
es cada vez más y más fuerte. 
La luna dice: " ¿Cuánto tiempo debo permanecer 
suspendida sin sol? " 
Sin joya de amor dentro de mí, 
dejar que el bazar de mi existencia a piedra destruida por piedra. 
Oh Amor, Tú que has sido llamado por mil nombres, 
Tú que sabes cómo pour la vino 
en el cáliz del cuerpo, 
tú que das la cultura, hasta las mil culturas, 
Tú que eres sin rostro, pero tienen mil caras, 
oh amor, Tú, que dan forma a las caras 
de los turcos, europeos, y Zanzíbar, 
me das un vaso de su botella , 
o un puñado de Bheng de Su Poder. 
Quitar el corcho una vez más. 
La veremos mil jefes postran, 
y un círculo de trovadores de éxtasis se juegan. 
Entonces el adicto será raza de deseo. 
y será resucitado, 
y temerán hasta el Día del Juicio.

Los que no sienten este amor 
tirando de ellos como un río, 
a los que no beben el amanecer 
como una taza de agua de manantial 
o disfrutar de la puesta de sol como de la cena, 
los que no quieren cambiar, 

dejan dormir. 

Este amor es más allá del estudio de la teología, 
que el viejo engaño y la hipocresía. 
Te quiero mejorar tu mente de esa manera, 

dormir. 

Yo he renunciado a mi cerebro. 
He dividido el paño en pedazos 
y arrojado a la basura. 

Si no estás completamente desnudo, 
envolver su hermoso manto de palabras 
que te rodean, 

y el sueño. 




No hay comentarios :

Publicar un comentario