Anuncio de google

lunes, 5 de mayo de 2014

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre 


imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre

imagenes dia de la madre


Muchos dicen que el primero a vuestra madre Broma se hablaba en 1824 por Wilford Brimley. Wilford estaba buscando para curar su diabetes a través de la medicina "la nueva era".Desde el año era 1824, parece más apropiado llamarlo medicina "vejez". El plan de Wilford era para llegar a un nuevo tipo de broma con el fin de estimular su sistema inmune a producir anticuerpos para combatir la diabetes.
Primero diddle de Wilford era, y sigue siendo, la broma más popular hasta la fecha: "Tu madre es tan vieja, que pedos polvo." Esta broma abarca toda una a vuestra madre Broma debe ser. Contiene las palabras "su madre", es corto, y contiene un insulto directo a la mamá de Yo. En el caso de Wilford, optó por ir con una broma: "Tu madre tan viejo". Hay, por supuesto, muchas otras variedades de Yo Mama Jokes.
Tome la broma "Tu Así Madre Fat". Si yo fuera a decir: "Yo mama es tan gorda, que está a ambos lados de la familia", que se reiría aún siente insultado al mismo tiempo. Esta es la esencia y la belleza de la mamá de Yo Broma.Algunas personas eligen usar Yo Mama chistes tan gordo más contemporáneos, como "Tu madre es tan gorda que la última vez que vio 90210 fue en la escala!" Esta broma se está refiriendo a la serie de televisión 1990, 90210.
La creciente categoría de "Mama Yo tan muda" bromas se está convirtiendo rápidamente en el más común. "Mama Yo tan estúpida, se tropezó con un teléfono inalámbrico" es ampliamente aceptado como la primera Yo Mama broma tan muda. Esta categoría de chistes a menudo se entremezcla con bromas "a vuestra madre tan estúpido", sustituyendo así la palabra "tonto" para "estúpido". De cualquier frase es aceptable, aunque "Dumb" sigue siendo el más popular
bromas "a vuestra madre tan pobre" a menudo se toman en serio un poco demasiado por el destinatario de la broma.Estas bromas no sólo insultan la madre de la persona, pero el receptor también. Tener una madre indigente desnuda peso en el receptor y sugiere que él o ella también es pobre. "Tu madre tan pobre, que rebota cupones de alimentos", por ejemplo, alude no sólo a la madre de la persona de ser pobre, sino también el receptor de la broma.
Cuando se trata del tipo más vil de Yo Mama Broma, no es otra que la broma "Su Madre como un" se lleva la palma.Estas bromas cruzan habitualmente la línea cuando se trata de buen gusto. Uno de los más despreciables "Tu madre es como un" chistes alrededor es la broma: "Tu madre es como una escopeta: dos pollas y ella sopla" Esta broma es muy apropiado para cualquier persona menor de 18 años.
Un peculiar aparición en la categoría de tus chistes madre es el "Yo Daddy Broma" Esta variedad de broma toma un giro interesante en un viejo favorito y en su lugar se centra en el padre del receptor. La primera broma "Yo Daddy" fue acuñado por Sir. Brandy Smith y se va, "Yo papá como el concreto, sino que lo lleva dos días para llegar con fuerza!" Esta broma es cruda pero interesante. Se centra en el padre de la víctima, que es menos probable que se ofenda a la "mamá".
Yo Mama Jokes son un elemento básico de la manera del Inglés-altavoz de la vida. Sin ella, las personas se verían obligados a utilizar chistes "Rubio" una y otra vez. "Tu madre tan rubia, ella se subió a una pared de cristal para ver lo que había al otro lado!" Bueno, tal vez no.

No hay comentarios :

Publicar un comentario