Anuncio de google

sábado, 10 de mayo de 2014

poemas para el dia de las madres , frases , cartas

poemas para el dia de la madre, frases, cartas  



Con sólo una mirada de amarte barridos cada duda, cada tormenta, cada pérdida dentro de mí. Usted ha sido y será siempre mi guía, mi musa indica que el camino a la felicidad. Te amo mamá, feliz cumpleaños. (Serena)
Saludos querida Madre, en este día de celebración, quiero darle las gracias por todas las cosas maravillosas que me has dado, sacrificando parte de su vida a hacer mi más sereno y feliz. Gracias mamá, feliz cumpleaños para el Día de la Madre. (Piero)
Para la mejor madre del mundo ... el que me da todos los días .. su inmenso amor ... Quiero desear feliz cumpleaños a día de madre! (Christian)
Querida mamá,
este año, como todos los años celebramos las mamás ...
no vas a recibir mi ramo de flores e incluso un postre para disfrutar después de la comida del domingo, no va a estar sentado junto a mí y mi familia para conseguir abrazos y besos , no te ayudes el canto de los niños del coro de la iglesia y no se ríen de los chistes que se hacen sobre las madres demasiado torpe como yo!
'll tiene mucho más ... estarás sentado al lado de un ángel especial y usted estará rodeado de muchas madres que sus hijos recordarán con alegría y la diversión ... sólo habrá bien y la paz a tu alrededor, no te crees las guerras, las luchas de poder y todas esas cosas malas que pasan por aquí .... Usted sabe cuando pienso en todo esto yo también soy una hija feliz que está celebrando su mamá y No es triste que no está al lado de ella hoy ... pero luego me dicen que está aquí a mi lado .. Yo te escucho
Saludos mamá! (Alexandra)
Mi amor por ti es infinito, sin límites. En este mundo tú eres mi ancla, mi aterrizaje y nunca voy a dejar de darle las gracias por darme un rincón del paraíso. Mis mejores deseos para el Día de la Madre (Silvia)
Mamá rosa como la piel, rosa rojo, verde naturaleza, mamá Te quiero mucho bien, no lo olvidará jamás. Te amo más que cualquier otra cosa. Saludos mamá. (Laura)
MI MADRE
Mi mamá dedica gran parte de su tiempo
y siempre me hace feliz.
Mi mamá está siempre cerca de mí
desde la tarde hasta la mañana.
Cuando estoy triste me hace calentar el corazón
, haciéndome sentir todo su amor.
Para mí, el mi mamá es el mejor
y me hace sentir bien en todo momento. (Plaitano y Gabriele Pasquale Domenico)
Vez que mamá ha pasado rápidamente, su hijo se cultiva y el buen tiempo que nunca volverá. Mamá era agradable sentirse mimado, disfrutar de la alegría de una niña con una flor y en su lugar, que me dio la vida. Gracias, mamá. (Pina)
MAMÁ
Yo te quiero tanto mamá!
Tu me entrego a la madre
que eras su amigo y compañero de toda mi vida.
Cuando te vas o la madre
que me queda igual de cerca, cerca de mi ángel de la guarda
y siempre me hizo sentir su presencia, Su bondad,
su fuerza y su comodidad,
como lo hiciste cuando eras todavía a mi lado.
mucho que te amo mamá!
Te quiero, hoy, como nunca antes.
Deja que tu santa bendición
para que pueda vivir tranquilo y silencioso
incluso cuando no será más.
'll besarte y pedirte que me bese o mamá
, porque sé que siempre voy a necesitar tu amor
como el amor eterno de Dios
Unidas para siempre!
tu hija.
Espero que consigas todo el amor que se merece, usted es la madre más dulce del mundo. Espero que sus vacaciones puede ser feliz y sin preocupaciones. Mis mejores deseos para el Día de la Madre
Nunca he sido muy bueno para expresar mis sentimientos, pero quiero hacer el Día de la Madre desea la mejor mamá! Para mi madre, que siempre ha protegido y amado.
De todas las mamás que eres el mejor, entre todas las mujeres son los más especiales! Mis mejores deseos para el Día de la Madre
Maravilloso
Adorable
Mi
mamá
Amata. Lucia
Las palabras no son suficientes para expresar el amor y la gratitud que siento cada día para usted! Nunca olvidaré a mi madre ... mi querida madre me protege desde allá arriba! Mis mejores deseos para el Día de la Madre. Paul
Querida mamá, día de las madres ... Bueno para mí siempre has sido y siempre serás mi mamá especial. ¡Te quiero! Michela
Hoy es el Día de la Madre, una fiesta especial, único y maravilloso. Deseo que usted sea sereno y feliz para siempre, mi querida madre! Federica
Saludos mamá, hoy es tu cumpleaños. Aunque para mí que se debe celebrar todos los días. Feliz Día de la Madre! Paola
Para todas las sonrisas que me has dado, para todos los abrazos y caricias, mi querida madre gracias! Espero que tengas un maravilloso día de la Madre 2014! Max
Para la mejor madre del mundo ... la madre más bella del universo ... la madre más maravillosa del mundo ... Ojalá el Día de la Madre Feliz 2014! Melanie
Eres la mejor madre del mundo, que eres la madre más especial, lo harás siempre y para siempre en mi corazón! Te amo ... mis mejores deseos para el Día de la Madre!Pasto
Gracias mamá por ser la persona más especial en el mundo. Quiero desearle el día de una buena madre! Pamela
Hay un montón de mamás, pero para mí que son las más bellas, el único, el mejor.¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero! Toronjil
Se está acercando a su partido, mi querida madre. Quiero que este año es realmente un regalo especial para ti. Te amo mamá. ¡Feliz cumpleaños! Dorotea
Madre Dulce Quiero que sepas que Te amo ... pero una buena profundo como el mar, como el océano. Hoy quiero gritar al mundo, mi amor por ti! ¡Feliz cumpleaños mamá, te quiero! Diana
Mamá ... 5 letras que encierran todo el mundo! Gracias por todo el amor que siempre me ha dado, es sólo gracias a ustedes que me he convertido en la mujer y madre que soy hoy! Feliz Día de la Madre! Patrizia
Mamá me eres la más hermosa ... en comparación con el que desaparece cada estrella! Mis mejores deseos para el Día de la Madre. Tvb Monia
De las madres en el mundo hay miles de millones, pero tan hermoso como el mío ... solo un ... USTED! Mis mejores deseos para el Día de la Madre. Silvan
En la madre más bella del mundo ... quiero desear toda la felicidad que se merece ... ¿qué suerte de nacer con una mujer como tú! Quiero un mundo de bien. Mis mejores deseos para el Día de la Madre! Malene
Como se puede ver que no he olvidado este acontecimiento feliz! No podemos olvidarnos de su madre, ni el Día de la Madre. Espero que seas feliz para siempre. Te amo mamá! Muchos RECUERDOS! Silvia
Saludos mamá! Hoy es tu cumpleaños ... aunque debería ser todo el año! Gracias por el bien que me lo enseñe. Te quiero. Serena
Cuanto mayor es bueno y valioso en el mundo ... que es usted querida madre. Gracias por estar siempre a mi lado de usted. Ahora que ellos entienden cuántos sacrificios y la madre han hecho por mí. Espero que te pasas el día el más hermoso de la Madre conmigo! Daniela
Un fuerte abrazo a mi mamá y "desapareció hace un año, pero es siempre en mi corazón. HOLA TE AMO MAMÁ. Alberto
Usted, querida madre, usted es como una rosa roja sin espinas, que habita en mi corazón, no te alejes de mí, porque yo nunca rattristerei! Jasmeen
MADRE Oh, cuando oigo esta palabra dulce me parece vivir en un cuento de hadas ... porque USTED es un cuento de hadas .. ¿Cuántas veces te has dicho a los cuentos de hadas para mí ... me gustaría hablar de una noche para ti .. titulado: MADRE , ¿ERES TODO PARA MÍ! .. ¿cuántas veces he jugaba con el cabello .. si yo llegaba a casa llorando por una decepción ... Me acariciarme, esta noche tu pelo .. pero no porque se llega a casa llorando .. pero gracias por todo el amor que me diste .. y la convirtió en la persona que soy .. Quiero ver como si .. lo que .. para lo que te dan ... así que puede, un día, dar a la mis hijos .... MAMMA ahora no eres más ahí ... pero usted vive dentro de mí ... cada minuto, cada hora, cada día de mi vida ... Te llevo en el corazón y reinan en mi alma .. . Nunca podría estar sola ... si usted piensa! .. dame la fuerza para seguir adelante porque usted vive en mí ... MOM, digamos que tú eres la más bella flor en mi jardín ... l ' aurora más brillante que el sol de la mañana ... la parte más emocionante de la noche ... la estrella más brillante en la noche .... MAMÁ FELIZ CUMPLEAÑOS, donde usted vive ... en la inmensidad "del cielo! ... Lisa
MOM ... sólo cinco cartas .. pero un gran nombre! MADRE, quien secó mis lágrimas, madre, que se convirtió en una hermana .. cuando le dije que mi primera aventura, MOM, que en mi primera desesperación .. me ayudó a seguir adelante, MADRE, gran cocinero .. en el zumbido de la cocina, MADRE, cuando la noche en la cama .. yo siempre estaba con ternura cerca, MOM, tu mano en la mía .. porque eres mi amigo para siempre, mamá, yo le diría con todo mi corazón .. para mí tú eres mi más "Big Love! ... Lisa
Mamá, nos contó cuentos de hadas y la historia mitológica intonavi de Marinella, recitar el Infinito, nos commuovevi con la historia de Ciaula ... El mundo, reveló que, al parecer mágico, poético, dramático, cierto ... llena de literatura usted ama, o Leopardi Foscolo, Quasimodo o Pirandello. Pero tal vez, la mamá, la mejor cosa es que: .... dejé de llorar sólo cuando sentí su cálido corazón y su olor, su piel suave ...., tu aliento ...!Nunca se dio el poco hierro para las chicas - casa del mañana, que nos has enseñado a tener fuertes hombros con su fuerza y ​​gran corazón con tu amor ... Hemos siempre le gustó porque tenías seis años así, MAMÁ! Gracias, cumpleaños de la mamá. Seste
Cuando miro a un árbol que pienso en ti mamá ...... por la fortaleza que me han dado para hacer frente a todo. ¿Qué son y se lo debo a usted, porque es usted quien me ha dado la vida. Significa que el sol nunca se pone en el otro para ver su imagen que me acompaña cada día .... Te extraño tanto!! Maria Grazia
Dulce palabra de 5 letras: MOM le deseo mucho bien! Giovanna
No tengo las palabras para decirle que usted es la madre más sencilla y hermosa que hay. Ilene
Si tenía una flor para cada vez que pienso en ti, se puede caminar en mi jardín para siempre! Mis mejores deseos para el Día de la Madre. Silvia
No conozco ninguna más miedo cuando me di cuenta de que él tuvo la suerte de tener una madre fuerte y amoroso que se preocupa por mí. Gracias mamá, los mejores deseos para el Día de la Madre! Giordana
Tantas veces me detengo a pensar en cuando yo era un niño y sólo ven que me hiciste feliz y sereno. Gracias por haber estado siempre cerca y ayudarme a ser la mujer que soy hoy! También espero poder llegar a ser una buena madre, tal como eres y que siempre ha sido para mí. Mis mejores deseos para el Día de la Madre. Simona
El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre hay perdón.Gracias, mamá. Manuel
Una madre lleva a su hijo de la mano por un corto tiempo, pero en su corazón para siempre. Saludos querida madre. Daniela
La palabra infinito alcanza su máxima expresión en el amor de una madre. Mamá, gracias por darme la oportunidad de ser su hijo. Mis mejores deseos para el Día de la Madre. Marca
Una madre es capaz de darlo todo sin esperar nada, el amor con todo su corazón sin esperar ser correspondido. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás ya han perdido. Gracias por ser mi madre te. Mis mejores deseos para el Día de la Madre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario