Anuncio de google

martes, 22 de julio de 2014

Poemas cortos de amor

Poemas cortos de amor


Aférrate ... 
Una llamada que no llega, 
Una persona que no regresa, 
Una carta de amor que no recibe 
Un niño que ve más 
Un joven que ya no está allí, 
Un amor que parece perdido. 

Usted quedarse para revivir 
Pasado ese pedido a morir. 
Y usted está perdiendo el tiempo para recordar 
Una ilusión que te hace sufrir. 
Dejar de huir de sus recuerdos 
Para la edad y su futuro. 

Es el momento de recobrar la compostura, 
Y una vez más, usted tiene que volver a vivir. 
Que esta oportunidad de seducir a usted, 
Y la felicidad futura que florezca. 
Todo lo que la vida tiene hermosa, ella va a dar a usted, 
Sólo sonríe y le abre tu. 

El camino para llegar allí 
Es dejar ir, no recuerdo 
Deja ir creciendo 
Y de nuevo la bienvenida a todos.


Al principio pensé que no estaba hecho para el amor 
Pero todos los días soñaba con cuentos de hadas 
Un día que entraste en mi corazón 
Para mi deleite 

Tocaste mi alma con sus palabras de amor 
Me convertí en adicto a 
Mi mundo gira en torno al mantenimiento 
Usted tiene mi corazón, que le pertenecen a usted 

Todo lo que soy codiciado 
Yo soy tu media 
Que has tan deseada 
Morirá por su lado 

Eres mi llave de la felicidad 
Uno que hace latir mi corazón 
Yo nunca podría reemplazarte 
Mi amor por ti es sagrado.

Me pierdo por detrás de su mirada de ternura 
Este es el momento sonaba el toque de clarín de mi partida 
Atraídos fuego de armas, me quiero morir 
Es hora de poner mi corazón en el exilio 
Quiero ser el duro pecho 
Para llegar a ser insensible, sólo llovió sentir nada 
Quiero interior hielera, 
Conviértase en una piedra a la izquierda nadie vino 
Crucificado mi alma poética, quiero estar en otro lugar 

Mis versos románticos, los puse en el armario 
Esto sólo es una poesía, un remanente del pasado 
No quiero sentir nada, dejo que tener 
Lejos de mi visión, mi cuerpo, mi pluma 
Pongo mi corazón en el exilio en el polo norte, el congelado 
Dame No, no quiero que la lluvia, salir de ella, no

En mi cabeza, un huracán de pensamiento canta 
Para esta chica, no sabe 
Es en mi mundo poético y más 
Cuando ella me muestra, escribo esta poesía amorosa 
Ella tiene el color de la piel de arena del desierto 
Me enamoré de sus ojos azules, 
Su rostro angelical y la suavidad de su voz 
Ella tímida mirada llena de misterios 
Tiene color de cabello Castaño 
Y me da vértigo por sus palabras 
Ternura y doucheur Orchid 
Cuando llega el final del día, me encuentro 
Solamente en la noche con consternación 
Yo grito su nombre en el limbo de mis noches 
E incluso con los ojos cerrados, todavía me quedo 
Pero todo se desmorona cuando ella se aleja de mí 
Me encantaría decir, pero no me atrevo ... 
Yo no quiero sentir remordimiento, arrepentimiento 
Son demasiado difícil de soportar una vida de escritores 
Pero yo no tengo derecho a estas palabras, no puede acercarse a mí 
La fuente de su boca caricia presentado con un beso 
Sufro en silencio, le prohíbo todavía.

Es allí, desnuda sobre la cama, el cuerpo de la cebra 
Junto a ella, me vi a mí mismo, acariciando mi pluma 
Ella arrullado por esta dulzura embriagadora 
Sobre sus piernas delgadas, toqué suavemente 
Luego me acarició la mejilla y los labios hacia abajo 
Para excluir a la mía en la suya de color rosado 
Jugar con mi pluma en su cuerpo se puso al descubierto 
Se convierte en mi puntuación, y su director 
Es sólo la sensualidad, tomando una antología camino 
Mientras mi pluma, mi tinta vertida sobre su vientre 
Me orquestar notas de placer de su composición 
Conviértase en mi forma de escribir esta ópera sinfónica ojos azules 
Mentir, mentir a la sombra de su habitación 
Las sombras ocultaban su rostro, dejando un poco de misterio 
De sus manos, ella guió mi pluma a sus pechos 
Para viajar a mi ya ahogarse indecencia mis sentidos. 
Modestia Crepúsculo había preservado su intimidad 
Pero, ¿puede la claridad, la actualización de las caricias del poeta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario