Anuncio de google

viernes, 21 de noviembre de 2014

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar


¿Cuándo fue la última vez que Usted ha abrazado a su empleado? No me refiero en el sentido físico, quiero decir metafóricamente. "Abrazar" su empleado demuestra que los aprecia y reconoce la calidad de su trabajo. Por lo tanto, tienes que les dio las gracias por ir la milla extra para un cliente o conseguir un proyecto hecho por delante de la fecha de vencimiento original? Si no lo ha hecho no es demasiado tarde para empezar, y si abrazas a su empleado que se abrazarte de nuevo. En otras palabras, si usted aprecia el trabajo que están haciendo van a buscar oportunidades para ir por encima y más allá para superar una expectativa clientes o quedarse hasta tarde para el éxito de un proyecto o equipo.

Lo que reconocemos multiplica. ¿Qué nos centramos en que tengamos más de. Esta es la teoría detrás de la atracción y el poder de la energía positiva. Si los gerentes "abrazaron" a sus empleados con más frecuencia que tendrían los empleados más productivos, más felices un ambiente de trabajo más positivo, más clientes satisfechos, y la gente con ganas de ir a trabajar-oh y también lo haría gerentes. Esto no requiere tener un programa de incentivos sofisticada, costosa. "Abrazar" a sus empleados no cuesta dinero y toma alrededor de 30 segundos de tiempo. Me encontré con este concepto al leer acerca de una propiedad de la familia tienda de ropa de lujo en Westport, CT que practica esto con sus clientes. Ellos demuestran su aprecio por sus clientes por "abrazar" ellos. Una vez más no en el sentido físico (aunque algunos de sus empleados han sido conocidos para dar un abrazo de oso), pero con la mano la entrega de ropa alterada, hacer citas fuera de "horas normales", senoras pantalones y chaqueta deportiva en la víspera de Navidad para un evento esa noche. Jack Mitchell, autor de Abrazo a su cliente dirige este negocio familiar el uso de esta filosofía "abrazos" por una suma de 65 millones de dólares en ventas anuales. La compañía cree en la creación de relaciones de primera, tanto con sus empleados y clientes, como resultado que crean empleados leales y clientes leales.

Cuando estoy trabajando con los gerentes sobre cómo entrenar a los empleados de manera efectiva, siempre estoy sorprendido por la frecuencia con la que no reconocen la gente para un trabajo de calidad. Nunca falla que conseguimos el 100% de reconocimiento cuando hacemos algo malo o cometemos un error o de menos la "marca" proverbial pero obtenemos cero o poco reconocimiento cuando hacemos algo bien. Piense en esto por un par de segundos, y te preguntas ¿cuándo fue la última vez que reconociste rendimiento bueno, muy bueno o excepcional. Se necesita tan sólo 30 segundos para reconocer el trabajo bien hecho. Y ahora pregúntese, ¿cuánto cuesta? Reconocimiento verbal es una de las formas más poderosas de "abrazos" y el más rentable. De acuerdo con la investigación realizada por El (la compañía de investigación independiente involucrado en una ruptura a través de estudio que involucró a más de 200.000 administradores de un período de diez años) Organización Jackson, existe una correlación directa entre la práctica de los programas de reconocimiento eficaces y desempeño financiero.

¿Cuándo vas a empezar a "abrazar" a sus empleados?
Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

Imágenes con tiernos abrazos para dedicar

No hay comentarios :

Publicar un comentario